X tendrá una nueva armadura en Mega Man X Legacy Collection

Revelan detalles adicionales de la modalidad X-Challenge

X tendrá una nueva armadura en Mega Man X Legacy Collection

Revelan detalles adicionales de la modalidad X-Challenge

Mega Man X Legacy Collection busca ser más que un simple recopilatorio de ls entregas de esta saga. De hecho, contará con unas cuantas novedades, entre las que se encuentra una nueva armadura para X.

El más reciente número de Famitsu [vía Rockman Corner], popular publicación japonesa sobre videojuegos, indica que la nueva armadura para X aparecerá en el modo X Challenge. Se trata de un objeto basado en el diseño de la Ultimate Armor que apareció en entregas como Mega Man X4, Mega Man X5 y Mega Man X6.

¿Quieres ver como luce la armadura que usará X en el X Challenge? Checa la imagen que te presentamos a continuación:

Además, la revista reveló que en el X Challenge tendremos la oportunidad de elegir 3 de 9 armas especiales disponibles antes de iniciar cada desafío. Asimismo, señaló que en total esta modalidad ofrecerá 27 escenarios que se podrán disfrutar en distintos niveles de dificultad que determinan las fortalezas de los enemigos y la posibilidad de recuperar energía después de cada nivel.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar los X Challenge? ¿Te gusta el aspecto de la nueva armadura para X? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 llegarán el 24 de julio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos