RUMOR: Akuma puede usarse en línea en Street Fighter 30th Anniversary

La posible selección del personaje en Super Street Fighter II Turbo preocupa a usuarios

RUMOR: Akuma puede usarse en línea en Street Fighter 30th Anniversary

La posible selección del personaje en Super Street Fighter II Turbo preocupa a usuarios

Estamos a unas cuantas horas del debut de Street Fighter 30th Anniversary Collection en consolas y PC y antes de que Capcom inicie formalmente con el ciclo de vida de la colección, algunos usuarios se han adelantado y han encontrado algunas sorpresas que podrían no ser bien recibidas, sobre todo por aquellos que buscan enfrentarse con los mejores en línea.

Debido a que algunas preórdenes de Street Fighter 30th Anniversary Collection llegaron antes del debut oficial del título, los usuarios que las recibieron ya comenzaron a revisar el contenido de la colección y algunos refieren que encontraron un detalle en particular. El usuario de YouTube, Dudley World Order, publicó en su canal un video en el que muestra un combate de Super Street Fighter II Turbo en la modalidad de emparejamiento, (Ranked Match), y al momento de seleccionar personaje, el usuario realiza el clásico movimiento que permite desbloquear a Akuma. El resultado le permitió escoger al temido peleador y usarlo en una partida en línea.

Este detalle llamó la atención de los fans, sobre todo de quienes buscan participar en combates en línea aprovechando que Super Street Fighter II Turbo es uno de los títulos que cuenta con ese soporte y de inicio algunos manifestaron su preocupación pues es por todos sabido que esa versión de Akuma en manos de un experto es invencible. Así pues, a unas horas del debut de la colección de Street Fighter, ya hay una primera polémica que, en caso de ser cierta, Capcom tendrá que atender para cumplir con la expectativa de los fans.

Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará mañana a PS4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres conocer más sobre la colección de Street Fighter checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos