La acción de Black Clover: Quartet Knights llegará en septiembre

Bandai Namco reveló parte de la historia del título con un nuevo trailer

La acción de Black Clover: Quartet Knights llegará en septiembre

Bandai Namco reveló parte de la historia del título con un nuevo trailer

Si te entusiasma la llegada de Black Clover: Quartet Knights, te tenemos una excelente noticia. Bandai Namco confirmó hoy su fecha de lanzamiento y compartió un nuevo trailer, donde vemos un poco de su historia.

Black Clover: Quartet Knights tendrá un lanzamiento en PlayStation 4 y PC. Su estreno en América y Europa será el próximo 14 de septiembre. El título debutará un día antes en Japón únicamente para la consola de Sony.

El nuevo trailer confirma que Yami Sukehiro, primer capitán del escuadrón de los Caballeros Mágicos, será pieza clave en la historia del juego. De manera misteriosa, él vuelve a ser adolescente y el nuevo personaje Karna aprovechará la oportunidad para hacer algunos estragos en el reino.

Es entonces que Asta, Yuno y compañía unirán fuerzas para acabar con el misterioso mago y descubrir el secreto detrás del joven Yami. Sin más, te dejo el nuevo trailer abajo:

Black Clover: Quartet Knights ofrecerá también una experiencia competitiva, donde equipos de jugadores competirán en diversas modalidades. Se espera que el título cuente con un gran número de personajes de la serie, todos ellos con habilidades mágicas únicas.

Bandai Namco tiene más planes para esta franquicia, pues también está en desarrollo un juego para móviles. Black Clover: Fantasy Knights llegará a dispositivos iOS y Android. Tu misión será proteger un reino en intensos combates mágicos.

Black Clover: Quartet Knights debutará en PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos