Revelarán gameplay de The Surge 2 en E3 2018

Focus Home Interactive presentó su alineación de títulos para el evento

Revelarán gameplay de The Surge 2 en E3 2018

Focus Home Interactive presentó su alineación de títulos para el evento

Por medio de un comunicado, Focus Home Interactive reveló sus planes para E3 2018. La compañía se enfocará en varios de sus proyectos anunciados, pero también promete algunas sorpresas para el evento.

Una de las cartas fuertes de la compañía es The Surge 2, cuyo desarrollo fue confirmado en febrero. Esta secuela llegará a consolas y PC en algún momento de 2019. En E3 2018 la compañía mostrará 30 minutos de su gameplay.

Por otro lado, también prepara un nuevo avance del multijugador de Insurgency: Sandstorm. Hay buenas noticias para los fans de los simuladores, pues la compañía dará el primer vistazo a Farming Simulator 19.

Otro de sus títulos esperados para el evento es Call of Cthulhu, proyecto basado en la obra de H. P. Lovecraft que debutará este año. La alineación de la compañía se completa con juegos como GreedFall y A Plague Tale: Innocence.

Focus Home Interactive aseguró que Space Hulk: Tactics, juego de Cyanide Studio, será jugable por primera vez en el evento. Los asistentes a E3 2018 también podrán probar Vampyr, The Surge, Necromunda: Underhive Wars y Spintires: MudRunner.

Por otro lado, Vostok Games, desarrolladores de Fear the Wolves, participarán en diversas entrevistas. Focus Home Interactive insinuó que prepara más cosas que sin duda sorprenderán a todos sus seguidores.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ve a este enlace para conocer toda la información relacionada con el importante evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos