Saints Row llega al programa de retrocompatibilidad con Xbox One

Otros 2 juegos para Xbox 360 ya se pueden disfrutar en la consola de actual generación

Saints Row llega al programa de retrocompatibilidad con Xbox One

Otros 2 juegos para Xbox 360 ya se pueden disfrutar en la consola de actual generación

Xbox está comprometido con la misión de que gran parte del catálogo de títulos para Xbox 360 funcionen en Xbox One. Es por esto que trabajó para que Saints Row y 2 juegos más se unieran hoy al programa de retrocompatibilidad.

Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta noticia. Por medio de una publicación en Twitter reveló que Saints Row[/i],[i] Saints Row: Gat Out of Hell y Toybox Turbos ya pueden jugarse en Xbox One.

Ten en cuenta que la retrocompatibilidad funciona tanto con copias físicas como digitales de los juegos para Xbox 360. Si los tienes en disco, será necesario que los introduzcas en tu consola cada vez que lo quieras jugar. Por otro lado, si los compraste en digital basta con que los busques en tu colección de Xbox One para descargarlos.

¿Esperabas la llegada de algunos de estos juegos a la retrocompatibilidad a Xbox One? ¿Cuáles te gustarían que fueran los siguientes en sumarse al programa? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que mayo ha sido un buen mes para los fans de la retrocompatibilidad. A lo que nos referimos es que en las últimas semanas se dio la esperada llegada de títulos como Burnout Revenge, Dragon Age II y Battlefield 1943 al programa. Con esto en mente es fácil ver por qué los jugadores han utilizado esta opción por más de 1000 millones de horas.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos