Aquí está el trailer de lanzamiento del próximo DLC para Dragon Ball FighterZ

Vegetto Blue y la fusión de Zamasu debutarán mañana

Aquí está el trailer de lanzamiento del próximo DLC para Dragon Ball FighterZ

Vegetto Blue y la fusión de Zamasu debutarán mañana

Bandai Namco Entertainment sabe que estás muy emocionado por el estreno de los nuevos personajes DLC para Dragon Ball FighterZ. Es por esto que decidió mostrarlos en un nuevo y emocionante avance que está basado en una épica batalla de Dragon Ball Super.

Como verás, el trailer de poco más de 1 minuto nos muestra a Goku usar su poder para aplastar a Goku Black en un atractivo combate. Dicho esto, todo cambia cuando llega Zamasu y se fusiona con el villano para formar a la fusión de Zamasu, un poderoso y amenazante ser. Trunks, Goku y Vegeta no pueden contra el poder de este enemigo, por lo que deciden que lo más sensato es que estos últimos se fusionen para derrotarlo.

Así pues, al final vemos a Trunks y a Vegetto Blue utilizar todas sus fuerzas para intentar derrotar al poderoso ser que amenaza la tranquilidad de la humanidad. ¿Quieres ver como luce este combate? Entonces mira el video que te presentamos a continuación:

Como te contamos antes, Vegetto Blue y la fusión de Zamasu estarán disponibles como DLC para Dragon Ball FighterZ a partir de mañana, 31 de mayo. Ambos personajes forman parte del Season Pass del título de Arc System Works; sin embargo, se espera que también se vendan por separado.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos personajes a Dragon Ball FighterZ? ¿Qué te pareció su avance de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que ya vendió más de 2.5 millones de copias, por lo que Bandai Namco puede estar satisfecho con su desempeño en el mercado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Razer lanzó sticks arcade basados en este título.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos