La preventa de Atari VCS inicia con éxito

La consola está disponible en 2 ediciones

La preventa de Atari VCS inicia con éxito

La consola está disponible en 2 ediciones

Hoy es un día importante para los fans de Atari, pues la compañía inició la preventa de su nueva consola Video Computer System. Si bien el sistema se estrenará hasta mediados de 2019, todos los interesados ya pueden apartar su unidad gracia a la campaña de Indiegogo.

La consola está disponible en 2 ediciones, la primera de ella es la Atari VCS Day One Collector's Edition con un control, que está disponible en unidades limitadas y se distribuirá a cambio de $299 USD. Por otro lado, está el Atari VCS Onyx con un costo de $199 USD. Dicho modelo también está disponible con un control a cambio de $229 USD.

Además, hay paquetes que incluyen controles o incluso se puede adquirir únicamente la consola. El joystick clásico se ofrece a cambio de $29 USD, mientras que el control moderno tiene un precio de $49 USD. Es importante mencionar que el sistema será compatible con otro tipo de periféricos para PC.

Cada sistema incluirá Atari Vault, un conjunto de 100 juegos clásicos precargados, entre los que se encuentran Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command, Gravitar y Yars’ Revenge. A continuación, te dejo un par de videos que muestran todo lo que ofrecerá Atari VCS:

Atari confirmó que los usuarios de la consola podrán usar su propio software, gracias a que Atari VCS es una plataforma abierta basada en Linux. El sistema cuenta con un procesador personalizado AMD con Radeon Graphics Technology. De acuerdo con los detalles, tendrá soporte 4K, HDR y 60 fps.

Contará con almacenamiento en la nube, Bluetooth 5.0, puertos USB 3.0 y conexión inalámbrica para acceder a diversos servicios. Todos los paquetes disponibles en preventa incluirán un cable HDMI, un cable de poder, así como una guía rápida de inicio.

Toma en cuenta que ambas ediciones se pueden agotar en breve, pues la campaña de la consola tuvo una respuesta bastante favorable. De hecho, Atari buscaba recaudar $100,000 USD, pero al momento de escribir esto ya cuenta con $1,704,058 USD.

Atari prometió que su nueva consola será más que un sistema retro, pues busca ser todo un centro de entretenimiento. Ve a este enlace para saber más sobre el Video Computer System.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising