Take-Two aún cree en el modelo tradicional de DLC
Por Pedro Pérez Cesari elGoldsteen explicó por qué sus juegos han tardado más en llegar

Una de las grandes críticas que la comunidad ha tenido para Grand Theft Auto V es que no recibió un DLC tradicional como el de Grand Theft Auto IV. En su lugar, sus desarrolladores optaron por un modelo de juego como servicio para Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Dicho esto, eso no significa que Take-Two, compañía dueña de Rockstar, dejó de creer en los DLC que añadan más contenido al juego base.
En un la 46.° conferencia anual de tecnología y medios de Cowen and Company, Karl Slatoff, presidente de Take-Two, señaló que, en términos generales, aún ven el DLC tradicional como un modelo interesante. Lo anterior, ya que es algo “muy lucrativo” para la compañía y “muy atractivo para los jugadores”. Dicho esto, dejó claro que el lanzamiento de este tipo de contenido depende de cada situación, por lo que tendrán juegos que no reciban DLC.
Un punto que llama la atención es que en la conferencia se confirmó que los equipos responsables de Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption 2 son completamente independientes. Esto significa que sus procesos de toma de decisiones son completamente separados. En otras palabras, es probable que no sigan el mismo modelo de contenido postlanzamiento.
Más adelante, Lainie Goldstein, directora financiera de Take-Two, explicó que ahora sus juegos toman más tiempo en llegar ya que buscan entregar la mejor experiencia posible para que los jugadores estén enganchados. Por su parte, Slatoff aclaró que a Take-Two no le gusta retirar características de sus juegos con tal de que debuten a tiempo.
¿Qué te parecen las palabras de los directivos de Take-Two? ¿Crees que deberían lanzar más DLC de corte tradicional? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más información sobre Take-Two? Entonces hazclic aquí.

Imperdibles
NoticiasGratis: popular exclusivo de Xbox con más de 15,000 reseñas positivas tiene 100% de descuento y está disponible sin costo en consolas y PC
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película tuvo calificaciones pésimas porque Nintendo quiere priorizar a los fans: un profesor de cine explica el éxito de la adaptación
Noticias¿Resident Evil seguirá los pasos de Silent Hill con un juego en Japón? Productor de Requiem abre la posibilidad
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.