Quantic Dream está satisfecho con el debut de Detroit: Become Human

El estudio trabaja actualmente en varios proyectos

Quantic Dream está satisfecho con el debut de Detroit: Become Human

El estudio trabaja actualmente en varios proyectos

Si bien las opiniones sobre Detroit: Become Human están un tanto divididas, es un hecho que el título es por ahora el proyecto más ambicioso de Quantic Dream. Al parecer, los resultados con el juego tienen satisfechos a David Cage y su equipo.

El creativo participó en una emisión reciente del canal de YouTube francés JeuxActu. Durante el programa, diversos presentadores hablaron sobre Detroit: Become Human y cuestionaron a Cage sobre el proyecto.

Desde la perspectiva del desarrollador, Detroit: Become Human ya es el mayor lanzamiento de Quantic Dream en toda su historia. El título tuvo un debut aceptable en diversas partes del mundo, como Reino Unido y Japón.

Por el momento, no hay cifras de las ventas totales del juego. Hay que considerar que Cage no necesariamente se refiere a un desempeño comercial, pues también contempla el tamaño del proyecto y su ejecución.

Si te agradó Detroit: Become Human es importante que sepas que Quantic Dream ya tiene otros proyectos en puerta. Por supuesto, no hay detalles sobre ellos, pero sabemos que el estudio trabaja en varios juegos a la vez. Así pues, es cuestión de tiempo para que los conozcamos.

Si todavía no te animas a probar el nuevo proyecto del estudio, te recomendamos que le des un vistazo a su demo. Además, aquí puedes leer nuestra reseña para conocer lo que ofrece este título enfocado en lo narrativo.

Detroit: Become Human está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos