Ya sabemos cuando revelarán los planes para el segundo año de Destiny 2

Bungie compartirá información sobre el futuro de su shooter

Ya sabemos cuando revelarán los planes para el segundo año de Destiny 2

Bungie compartirá información sobre el futuro de su shooter

Bungie diseñó Destiny 2 como un juego que seguirá evolucionando con actualizaciones y expansiones. Por esta razón, lleva meses trabajando en contenido para el segundo año de este proyecto a largo plazo. Si mueres por saber qué es lo que preparan, te alegrará saber que eso sucederá pronto.

Por medio de una publicación en Twitter, Bungie anunció que a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, del martes 5 de junio, hará una transmisión especial en Twitch. En ella la compañía hablará sobre lo que están preparando para el segundo año de Destiny 2. Ten en cuenta que en la transmisión estarán presentes varios miembros del equipo de desarrollo, quienes responderán a los comentarios de la comunidad.

“Queremos invitarte a darle un vistazo a lo que tenemos planeado para el segundo año de Destiny 2. Tenemos algunas ideas ambiciosas para transformar la vida de los guardianes y reforzar tu hobby como héroe interplanetario. Te las vamos a contar, ¡y lo vamos a hacer en vivo!”, mencionó DeeJ, encargado de la comunidad de Destiny. “Vamos a responder a muchos comentarios de la comunidad y dar a conocer algunas cosas más que no has estado anticipando... todavía. También le echaremos un vistazo al nuevo Itinerario con nuevas promesas emocionantes para todos”.

Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos al pendiente y te informaremos todas las novedades que Bungie está cocinando. Mientras esperamos a que eso suceda, cuéntanos, ¿qué esperas del segundo año de Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias sobre lo que ofrece.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos