Es oficial: Assassin's Creed: Odyssey es la nueva entrega de la serie

Ubisoft presentará el nuevo título en E3 2018

Es oficial: Assassin's Creed: Odyssey es la nueva entrega de la serie

Ubisoft presentará el nuevo título en E3 2018

Luego de que en los últimos días se filtrara información relacionada con la nueva entrega de Assassin's Creed, las especulaciones y rumores comenzaron. Tanto fans, como medios, quedamos en espera de un anuncio oficial y hace unos momentos todo se convirtió en realidad, así que prepárate porque Assassin's Creed: Odyssey está en camino.

Hace unos minutos, la cuenta oficial de Twitter de Assassin's Creed se encargó de encender el hype de los fans de la franquicia al presentar el primer avance de su nueva entrega, Assassin's Creed: Odyssey, y la promesa de que será presentado oficialmente en E3 2018. Tal como indicaban las filtraciones de hoy, el nombre del juego es correcto, así como el estilo de la letra, el logotipo y los colores que ya fueron plasmados en artículos promocionales.

Una vez confirmado esto, queda claro que Assassin's Creed: Odyssey tendrá lugar en la Antigua Grecia, tal como lo indicaron algunos rumores, y el nuevo asesino será un hoplita, que como sabes era el nombre que distinguía a los ciudadanos-soldados de la época.

Así pues, no queda más que esperar la conferencia de Ubisoft en E3 2018 que se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México y donde conoceremos el primer trailer de la nueva entrega de Assassin's Creed.

¿Qué opinas de la temática escogida para Assassin's Creed: Odyssey? ¿Esperas un recorrido histórico como el de Assassin's Creed: Origins?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos