Checa los diseños del concurso creativo de Nintendo Labo

Nintendo quiere que los usuarios muestren sus ideas a todo el mundo

Checa los diseños del concurso creativo de Nintendo Labo

Nintendo quiere que los usuarios muestren sus ideas a todo el mundo

Pese a ser un producto diseñado para un nicho muy específico, Nintendo Labo está causando furor entre sus usuarios y el concurso creativo que Nintendo inició el 20 de abril está dando cuenta de la manera en que plasmaron sus ideas y les dieron vida usando el material y el software del producto.

Como parte de la campaña promocional de Nintendo Labo, la compañía japonesa liberó un nuevo video con los diseños más destacados del Creators Contest, que arrancó el 20 de abril con 3 categorías, 2 de las cuales ya arrojaron a sus primeros ganadores. El concurso creativo de Nintendo Labo puso a trabajar la imaginación de los usuarios, quienes en distintas categorías pudieron mostrar diseños originales que podían abarcar una simple decoración de una figura hecha con cartón hasta un diseño que incluyera el uso de la función Toy-Con Garage. Por si no lo sabías, la función Toy-Con Garage permite programar los patrones de orden, movimiento y respuesta de las figuras creadas desde Switch, con el objetivo de que el usuario invente nuevas formas de jugar.

Actualmente, solo queda vigente una categoría que se basa en inventos que usen Toy-Con Garage pero con la restricción de que no se puede usar el material que incluye Nintendo Labo, dejando que los usuarios usen todo tipo de insumos para crear figuras que después podrán programar usando la función de Switch. Aquellos que estén interesados en mostrarle al mundo y a Nintendo su creación, tendrán hasta el 15 de junio para hacerlo.

¿Qué te parecen los diseños de los usuarios de Nintendo Labo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos