Bungie trabajará en un nuevo proyecto

UPDATE: NetEase invirtió $100 MDD en los creadores de Destiny y Halo

Bungie trabajará en un nuevo proyecto

UPDATE: NetEase invirtió $100 MDD en los creadores de Destiny y Halo

Tags

UPDATE

Poco después de la publicación de la nota original, surgieron nuevos detalles sobre el trato entre Bungie y NetEase. Lo interesante es que la compañía china hizo una inversión de $100 MDD en el estudio de Destiny en una transacción que los transformará en uno de sus inversionistas minoritarios.

Según información de GamesIndustry, Bungie ve este trato como una oportunidad de dar un paso hacia convertirse en el distribuidor de sus propios juegos. Asimismo, busca transformarse en un estudio que trabaje en varias franquicias.

“Esta alianza se trata sobre aprovechar la experiencia que tiene NetEase, compartir ideas y permitirnos incubar ideas nuevas”, mencionó Pete Parsons, director general de Bungie. “No hay un trato explícito [para distribuir nuestros juegos en China]. Se trata más sobre compartir nuestra pasión por los juegos, nuestra pasión por compartir mundos que inspiren amistades y construyen comunidades”.

En esta misma plática, Parsons reiteró que esta alianza no afectará los tratos que tiene con Activision, distribuidor de Destiny: “Ya tenemos un gran socio en Activision. Activision es un gran socio, ha sido un gran socio y permanece como un gran socio para nosotros. Destiny ha sido una experiencia fantástica para ambos”.

Nota original

Bungie, estudio desarrollador que nos ha entregado importantes franquicias como Halo y Destiny, se está preparando para entregarnos algo nuevo. A lo que nos referimos es que recientemente anunció que trabajará en un nuevo proyecto.

Esta noticia fue compartida por Bungie en una publicación en su blog. Ahí reveló que firmó una alianza con NetEase, distribuidor reconocido por su trabajo en títulos para móviles como Speedy Ninja o Western Journey Mobile. Esto les permitirá “explorar nuevas direcciones” y construir “nuevos mundos e invitar a los jugadores, viejos y nuevos, a unirse ahí”.

“En Bungie, nuestro propósito es construir mundos que inspiren amistad. Por más de 25 años, pasando por Marathon, Myth, Halo y Destiny, hemos creado lugares fantásticos donde los jugadores se han reunido para convertirse en héroes. Nuestra meta a largo plazo es convertirnos en una compañía de entretenimiento que sostenga varios mundos de manera simultánea; tanto Destiny como nuevos mundos”, señaló el estudio.

Ahora bien, Bungie dejó claro que su alianza con el gigante del entretenimiento en China no impactará su relación con Activision o su trabajo en Destiny. De hecho, esta alianza les permitirá tener equipos separados para trabajar en más proyectos. Así pues, Bungie tendrá a un grupo de desarrollo enfocado en dar soporte al mundo de Destiny mientras que otros se concentrarán en proyectos completamente nuevos.

“Nuestro compromiso con el mundo [de Destiny] no ha disminuido con este anuncio. Tenemos planes emocionantes para el futuro de la franquicia Destiny y aprenderás más sobre los siguientes pasos que tomaremos juntos en las siguientes semanas. Por ahora, estamos agradecidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida a NetEase. Tenemos una amplia visión que explorar con ellos, pero ésa es una plática para otra ocasión”, finalizó.

¿Qué te parece esta alianza? ¿Crees que puedan lograr grandes cosas trabajando juntos? ¿Cuál es el tipo de juego que te gustaría que hicieran? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bungie.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack 3 Playeras - LevelUp Gear

Your Name [Blu-ray] $330 en Amazon

Películas y Series de TV

Your Name [Blu-ray]

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Tanjirotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Tanjirotchi

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Kisatsutaitchi $506.10 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Kisatsutaitchi

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Adventure Begins $337.48 en Amazon

Juguetes y Juegos

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Adventure Begins

PREVENTA Paquete Trilogía Señor de los Anillos [Blu-ray] $1,245.87 en Amazon

Películas y Series de TV

PREVENTA Paquete Trilogía Señor de los Anillos [Blu-ray]

Horizon Zero Dawn - Complete Edition $249 en Amazon

Videojuegos

Horizon Zero Dawn - Complete Edition

Demon Slayer N.14 $129 en Amazon

Juguetes y Juegos

Demon Slayer N.14

Dragon Ball Super N.13 $129 en Amazon

Juguetes y Juegos

Dragon Ball Super N.13

Naruto Kakashi Hiden $143.10 en Amazon

Juguetes y Juegos

Naruto Kakashi Hiden

Doom Slayers Collection $527.58 en Amazon

Videojuegos

Doom Slayers Collection

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™ $1,290 en Amazon

Juguetes y Juegos

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th $319 en Amazon

Juguetes y Juegos

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th

Persona 5 Strikers $1,305 en Amazon

Videojuegos

Persona 5 Strikers

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos