Bungie trabajará en un nuevo proyecto

UPDATE: NetEase invirtió $100 MDD en los creadores de Destiny y Halo

Bungie trabajará en un nuevo proyecto

UPDATE: NetEase invirtió $100 MDD en los creadores de Destiny y Halo

UPDATE

Poco después de la publicación de la nota original, surgieron nuevos detalles sobre el trato entre Bungie y NetEase. Lo interesante es que la compañía china hizo una inversión de $100 MDD en el estudio de Destiny en una transacción que los transformará en uno de sus inversionistas minoritarios.

Según información de GamesIndustry, Bungie ve este trato como una oportunidad de dar un paso hacia convertirse en el distribuidor de sus propios juegos. Asimismo, busca transformarse en un estudio que trabaje en varias franquicias.

“Esta alianza se trata sobre aprovechar la experiencia que tiene NetEase, compartir ideas y permitirnos incubar ideas nuevas”, mencionó Pete Parsons, director general de Bungie. “No hay un trato explícito [para distribuir nuestros juegos en China]. Se trata más sobre compartir nuestra pasión por los juegos, nuestra pasión por compartir mundos que inspiren amistades y construyen comunidades”.

En esta misma plática, Parsons reiteró que esta alianza no afectará los tratos que tiene con Activision, distribuidor de Destiny: “Ya tenemos un gran socio en Activision. Activision es un gran socio, ha sido un gran socio y permanece como un gran socio para nosotros. Destiny ha sido una experiencia fantástica para ambos”.

Nota original

Bungie, estudio desarrollador que nos ha entregado importantes franquicias como Halo y Destiny, se está preparando para entregarnos algo nuevo. A lo que nos referimos es que recientemente anunció que trabajará en un nuevo proyecto.

Esta noticia fue compartida por Bungie en una publicación en su blog. Ahí reveló que firmó una alianza con NetEase, distribuidor reconocido por su trabajo en títulos para móviles como Speedy Ninja o Western Journey Mobile. Esto les permitirá “explorar nuevas direcciones” y construir “nuevos mundos e invitar a los jugadores, viejos y nuevos, a unirse ahí”.

“En Bungie, nuestro propósito es construir mundos que inspiren amistad. Por más de 25 años, pasando por Marathon, Myth, Halo y Destiny, hemos creado lugares fantásticos donde los jugadores se han reunido para convertirse en héroes. Nuestra meta a largo plazo es convertirnos en una compañía de entretenimiento que sostenga varios mundos de manera simultánea; tanto Destiny como nuevos mundos”, señaló el estudio.

Ahora bien, Bungie dejó claro que su alianza con el gigante del entretenimiento en China no impactará su relación con Activision o su trabajo en Destiny. De hecho, esta alianza les permitirá tener equipos separados para trabajar en más proyectos. Así pues, Bungie tendrá a un grupo de desarrollo enfocado en dar soporte al mundo de Destiny mientras que otros se concentrarán en proyectos completamente nuevos.

“Nuestro compromiso con el mundo [de Destiny] no ha disminuido con este anuncio. Tenemos planes emocionantes para el futuro de la franquicia Destiny y aprenderás más sobre los siguientes pasos que tomaremos juntos en las siguientes semanas. Por ahora, estamos agradecidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida a NetEase. Tenemos una amplia visión que explorar con ellos, pero ésa es una plática para otra ocasión”, finalizó.

¿Qué te parece esta alianza? ¿Crees que puedan lograr grandes cosas trabajando juntos? ¿Cuál es el tipo de juego que te gustaría que hicieran? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bungie.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising