Riot Games anuncia campaña de apoyo a causas benéficas

La compañía donará 100% de los ingresos obtenidos por un skin de League of Legends

Riot Games anuncia campaña de apoyo a causas benéficas

La compañía donará 100% de los ingresos obtenidos por un skin de League of Legends

Poco a poco se ha vuelto común que las compañías de videojuegos manifiesten su compromiso social y apoyen alguna causa benéfica. Aprovechando la popularidad que tiene la adquisición de elementos cosméticos, Riot Games anunció su nueva campaña de apoyo que beneficiará a distintos programas de caridad en el mundo.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de League of Legends en Twitter, Riot Games informó que del 21 de junio al 21 de julio, los usuarios podrán adquirir un skin especial con el que podrán apoyar a alguna causa benéfica en sus respectivas regiones. El skin Cho'Gath Estrella Obscura fue diseñado por un jugador llamado Bryan como parte de un programa de la fundación Make-A-Wish y Riot Games respondió a la petición de su fan integrando su trabajo como parte de una campaña de apoyo en la que el 100% de lo recaudado durante el periodo referido será donado a distintas iniciativas y organizaciones regionales.

De esta manera, los jugadores de League of Legends interesados en participar en esta campaña, podrán adquirir el skin Cho'Gath Estrella Obscura por $10 USD.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con League of Legends, como los detalles sobre su nuevo evento Azote de los Ahogados.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos