Registran dominio para Devil May Cry 5

El dominio de Resident Evil 2 fue actualizado recientemente

Registran dominio para Devil May Cry 5

El dominio de Resident Evil 2 fue actualizado recientemente

Después de todas las noticias que hemos tenido en las últimas semanas, todo indica que la revelación de Devil May Cry 5 es más que inminente. Es importante mencionar que Capcom no ha confirmado aún la existencia del juego; sin embargo, recientemente se registró un dominio para la nueva entrega.

El dominio está actualmente inactivo, pero se estima que fue registrado por Capcom bajo el nombre de Onamae. Lo interesante es que dicho nombre también fue usado para registrar los dominios de Monster Hunter World y Resident Evil 7.

El movimiento se hizo el pasado 18 de mayo, día en que también se registraron los dominios DevilMayCry6.com, DevilMayCry8.com y DevilMayCry9.com. El dominio para un hipotético Devil May Cry 7 ya estaba ocupado por otra entidad, por lo que seguramente Capcom tomó el resto por adelantado para no tener problemas en el futuro.

De acuerdo con algunos rumores, Devil May Cry 5 es una realidad y será presentado en el marco de E3 2018. Hace poco una tienda online filtró el título para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que parece cuestión de tiempo para conocer los primeros detalles de este proyecto.

Por otro lado, Capcom también actualizó el dominio de Resident Evil 2, lo que indica que podría estar preparando el anuncio del esperado remake. El registro se realizó el 22 de abril y fue una actualización del dominio que pertenece a la compañía desde 1997.

De nuevo, algunos rumores aseguran que el juego aparecerá en E3 2018. No sería una gran sorpresa que Capcom presentará el juego, pues su desarrollo fue confirmado hace aproximadamente 3 años.

Por otro lado, sabemos que Capcom lanzará 2 juegos importantes antes de marzo de 2019, que bien podrían ser Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake.

Aún no hay nada confirmado, así que más vale esperar a E3 2018, evento que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Aquí encontrarás más noticias sobre el importante encuentro.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos