Limited Run Games prepara una conferencia para E3 2018

La distribuidora presentará algunas sorpresas en el evento

Limited Run Games prepara una conferencia para E3 2018

La distribuidora presentará algunas sorpresas en el evento

Cada vez más empresas están convencidas de que E3 es el momento ideal para hablar de sus nuevos proyectos. El evento no sólo cuenta con la participación de las grandes desarrolladoras, pues las compañías con sólo algunos años en el mercado también forman parte de él.

Limited Run Games se sumará a la lista, pues confirmó que prepara una conferencia para E3 2018. La distribuidora presentará algunas de las sorpresas que prepara el próximo 11 de junio.

Su presentación arrancará a las 2 PM de la Ciudad de México, 3 PM de Santiago de Chile. Si eres fan de los productos de Limited Run Games, toma en cuenta que podrás seguir la tranmisión del evento a través de su canal de Twitch.

Por si no lo sabes, Limited Run Games es una distribuidora con sede en Estados Unidos. Fue fundada en 2015 y se dedica a lanzar ediciones físicas limitadas de títulos para PlayStation 4, PlayStation Vita y recientemente inició sus lanzamientos en Nintendo Switch.

Gracias a Limited Run Games algunos juegos independientes pueden dar el salto del formato digital al físico, por lo que un gran número de coleccionistas están al pendiente de las novedades de la compañía.

Por el momento, la distribuidora no ha dado detalles sobre lo que prepara para E3 2018. Sin embargo, se espera que presente algunos títulos importantes para las consolas mencionadas.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Ve a este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Limited Run Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos