FIFA 18 es lo más vendido en Reino Unido gracias al Mundial

Street Fighter 30th Anniversary estuvo entre los 10 títulos más vendidos

FIFA 18 es lo más vendido en Reino Unido gracias al Mundial

Street Fighter 30th Anniversary estuvo entre los 10 títulos más vendidos

Llegó el momento de conocer los cambios que hubo en las ventas registradas en Reino Unido. La semana pasada, Detroit: Become Human fue lo más solicitado por los jugadores; sin embargo, el título no pudo mantenerse otra semana en la primera posición.

FIFA 18 se posicionó de nuevo como el título favorito de los jugadores de la región. Esto ante la llegada de la actualización gratuita del Mundial de Rusia. Así pues, Detroit: Become Human se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Far Cry 5 sigue dando batalla, sobre todo ya que Ubisoft prepara diverso contenido adicional. El juego pasó del lugar 6 al 3. Posteriormente tenemos a God of War, que continúa en el top 5 a pesar del paso de las semanas.

Más abajo vemos 2 estrenos por parte de SEGA y Capcom. Curiosamente ambos son colecciones de juegos clásicos: SEGA Mega Drive & Genesis Classics y Street Fighter 30th Anniversary Collection. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos de Reino Unido.

FIFA 18 se ha mantenido en la lista por semanas y no es para menos. El juego deportivo lidera los registros de audiencia de esports en consolas. Por tal motivo, su escena competitiva es una de las más grandes e importantes.

De hecho, sabemos que más 20 millones de jugadores compitieron en su última temporada, así que Electronic Arts busca que su escena de esports crezca aún más. De acuerdo con algunos reportes, FIFA 19 podría contar con los derechos de la Champions League.

Los primeros detalles de la nueva entrega los conoceremos en EA Play, evento que se llevará a cabo el sábado 9 de junio a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. FIFA 18 está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos