Habrá una épica edición de colección de Red Dead Redemption 2

Rockstar revela las versiones en las que ofrecerá su Western

Habrá una épica edición de colección de Red Dead Redemption 2

Rockstar revela las versiones en las que ofrecerá su Western

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y Rockstar Games lo sabe muy bien. Por esta razón, busca aprovechar la emoción que ha generado entre la comunidad con una épica edición de colección de su western.

La edición de colección de Red Dead Redemption 2 estará disponible en Rockstar Warehouse y “tiendas selectas". Se trata de una edición que incluye un mapa del tesoro; una moneda de desafíos; un rompecabezas a 2 caras; un paliacate vaquero; un set de pins; cartas; ilustraciones y un catálogo de ropa del Viejo Oeste. Todo lo anterior vendrá en una caja metálica de colección que podrás cerrar gracias a que incluye candado y llave.

Es importante especificar que esta versión de Red Dead Redemption 2 no incluirá una copia del juego. Así pues, tendrás que comprarla por separado si quieres tener todos estos objetos y además disfrutar el western.

¿Buscas un paquete que sí incluya el juego? Entonces debes saber que Rockstar también ofrecerá la edición especial de Red Dead Redemption 2. Se trata de un paquete que incluye una copia de Red Dead Redemption 2; un mapa exclusivo y contenido de historia como misiones; un caballo; 3 armas gratuitas; bonos de dinero y un atuendo especial para Arthur.

Para quienes busquen algo más especial está la Ultimate Edition de Red Dead Redemtpion 2, la cual incluye todo el contenido de la edición especial y otras novedades. Entre ellas se encuentra una caja metálica con diseño exclusivo, así como contenido para usar dentro del modo online de Red Dead Redemption 2, como acceso gratuito a armas adicionales, atuendos para tu vaquero y un caballo.

Para finalizar, Rockstar confirmó los incentivos de preventa para Red Dead Redemption 2. Según la compañía, todos los que aparten el juego ―tanto en físico como en digital― podrán usar al icónico War Hose y el Outlaw Survival Kit, el cual les ayudará a recuperar salud y más. Por su parte, quienes lo preordenen an la Xbox Store o la PlayStation Store recibirán dinero para el modo historia; un mapa del tesoro, así como GTA$ para Grand Theft Auto Online.

Y tú, ¿ya sabes cuál es la edición de Red Dead Redemption 2 que vas a comprar? ¿Qué te parecieron sus incentivos de preventa? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising