Warner Bros. prepara un importante anuncio para esta semana

La revelación podría estar relacionada con Hitman

Warner Bros. prepara un importante anuncio para esta semana

La revelación podría estar relacionada con Hitman

Warner Bros. Interactive Entertainment se ha convertido en uno de los distribuidores más importantes de la industria. Es por esto que creemos que te interesará saber que prepara un anuncio importante para esta semana.

A lo que nos referimos es que, por medio de la cuenta de Twitter de WB Games, el distribuidor mostró un teaser de 4 segundos y señaló que harán un anuncio el jueves, 7 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. En el corto video podemos ver a un equipo preparar un auto deportivo para que esté listo para participar en una carrera.

Si bien a simple vista pareciera que se trata de un nuevo juego de automovilismo, un vistazo más profundo muestra una pista que apunta hacia Hitman. A lo que nos referimos es que uno de los patrocinadores del equipo es Hamsun Oil, compañía que pertenece al universo del juego de IO Interactive. Además, la cuenta de Hitman en Twitter lanzó un teaser que parece indicar que prepara un anuncio para este jueves.

Te recordamos que hace unos meses, Warner Bros. Interactive Entertainment firmó un acuerdo con IO Interactive para convertirse en el nuevo distribuidor de Hitman. Esto después de que Square Enix se separara del estudio danés y le permitiera conservar el control de su franquicia estrella.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de más Hitman? ¿En qué sentido crees que puede mejorar la siguiente temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos