Warner Bros. Interactive es el nuevo distribuidor de Hitman

La compañía se encargará de llevar Hitman: Definitive Edition a tiendas

Warner Bros. Interactive es el nuevo distribuidor de Hitman

La compañía se encargará de llevar Hitman: Definitive Edition a tiendas

Esta mañana despertamos con la noticia de que IO Interactive lanzará Hitman: Definitive Edition, una nueva opción de compra para los fans y para quienes aún no le han dado una oportunidad a la entrega más reciente de la franquicia. Lo más interesante de esto es que el estudio danés rompió sus lazos con Square Enix el año pasado, por lo que muchos se preguntaron quién se hará cargo de distribuir esta versión y ya tenemos una respuesta.

Por medio de un comunicado, Warner Bros. Interactive anunció que firmó un “acuerdo mundial de publicación y distribución” con IO Interactive, lo que lo convierte en el nuevo distribuidor de Hitman. Como imaginas, el primer fruto de esta alianza será Hitman: Definitive Edition, producto para PlayStation 4 y Xbox One que llegará a tiendas el 15 de mayo.

“Estamos muy emocionados de estar trabajando con IO Interactive, un talentoso estudio con un largo legado de crear los icónicos juegos de Hitman”, aseguró David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La apasionada comunidad global de Hitman ha aceptado el reciente regreso de la serie, y estamos encantados de traer Hitman: Definitive Edition a los fans y jugadores nuevos el próximo mes”.

Es importante aclarar que esto no significa que Warner Bros. Interactive Entertainment sea el nuevo dueño de la franquicia Hitman, sino que simplemente se hará cargo de distribuirla. Así pues, IO Interactive conservará los derechos de la serie y la llevará en la dirección que le parezca la mejor.

"Estamos súper emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en este proyecto y juntos lanzar Hitman: Definitive Edition para nuevos jugadores", comentó Hakan Abrak, director general de IO Interactive. "Trabajar con un socio como Warner Bros Interactive Entertainment significa que el equipo de IO Interactive puede mantenerse enfocado en lo que somos buenos: hacer juegos".

¿Qué te parece? ¿Crees que IO Interactive y Warner Bros. vayan a tener una exitosa alianza? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre esta entrega, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos