Geoff Keighley y YouTube preparan transmisión de 16 horas desde E3 2018

El stream comenzará el domingo 10 de junio y finalizará el día siguiente

Geoff Keighley y YouTube preparan transmisión de 16 horas desde E3 2018

El stream comenzará el domingo 10 de junio y finalizará el día siguiente

Después de un largo año, de nueva cuenta estamos en la semana previa a E3 2018 y todos los fans y medios estamos preparando la cobertura del mayor evento de videojuegos en el mundo. Como ha sido común desde hace algunos años, YouTube estará presente en el evento y Geoff Keighley será, de nueva cuenta, el anfitrión de su transmisión especial que en esta ocasión tendrá una duración de 16 horas.

Hoy, Geoff Keighley y YouTube confirmaron su presencia en E3 2018 con la transmisión especial YouTube Live at E3 que iniciará el domingo 10 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México y finalizará el lunes 11. Como ha sucedido en ediciones anteriores, Keighley contará con distintos invitados y entre los confirmados se encuentra el popular streamer de Fortnite, Tyler “Ninja” Blevins y el DJ Marshmello. A su vez, la transmisión YouTube Live at E3 de 2018 contará con la presencia de desarrolladores, creadores de contenido y el stream se enlazará en directo con las conferencias que se presenten durante las 16 horas de duración.

Así pues, todos los frentes están puliendo detalles para iniciar con la mayor fiesta de videojuegos del año. Recuerda que en LEVEL UP tendremos nuestra tradicional y gran cobertura, así que si quieres estar al tanto de lo que sucede mantente informado en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos