Warner Bros. filtra Hitman 2 por equivocación

El anuncio oficial se realizará el 7 de junio

Warner Bros. filtra Hitman 2 por equivocación

El anuncio oficial se realizará el 7 de junio

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. A sólo unos cuántos días de comenzar E3 2018, parece que ya conocemos el próximo juego de IO Interactive. De acuerdo con varios informes, Warner Bros. Interactive Entertainment pudo haber revelado Hitman 2 antes de tiempo.

Según informa IGN, una imagen con el logotipo de Hitman 2 apareció en el sitio web de Warner Bros. Games Live, aunque ahora ya fue removida. Recordemos que este lunes 4 de junio la compañía informó que realizará un importante anuncio el jueves 7 de junio y, con ello, IO Interactive lanzó un breve teaser en el Twitter oficial de Hitman.

Era más que evidente que el anuncio que prepara Warner Bros. estaba relacionado con la serie de Hitman, sin embargo, ahora podemos estar casi seguros de que se trata de una secuela del reboot de 2016 que contó con episodios descargables. De momento, no hay más detalles.

En abril, un organismo de clasificación colocó en sus sistema Hitman: Sniper Assassin ¿será el mismo juego?
En abril, un organismo de clasificación colocó en sus sistema Hitman: Sniper Assassin ¿será el mismo juego?

En abril de 2018, IO Interactive anunció un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment para distribuir Hitman: Definitive Edition y los próximos títulos de la serie, después de que el estudio terminara su relación laboral con su antiguo distribuidor, Square Enix.

Asimismo, en noviembre de 2017 IO Interactive reveló que estaba trabajando en un juego de la franquicia y que tenían planeado mostrarlo en algún momento de este año. Con E3 2018 a unos cuantos días, suena como el mejor lugar para revelar más información sobre el regreso de Hitman.

Tendremos que esperar hasta la revelación del 7 de junio para obtener más información. Por ahora te invitamos a mantenerte al tanto con lo más relevante de la serie Hitman en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos