Black Desert Online contará con soporte para Xbox One X

Pearl Abyss busca que el MMORPG corra a 2160p y 30 fps en la consola

Black Desert Online contará con soporte para Xbox One X

Pearl Abyss busca que el MMORPG corra a 2160p y 30 fps en la consola

Black Desert Online aún no tiene una fecha de lanzamiento para llegar a Xbox One. Sin embargo, Pearl Abyss aseguró que continúa trabajando para que el MMORPG sea un éxito en la consola de Microsoft.

El estudio afirmó que el título contará con soporte para Xbox One X y compartió algunos detalles técnicos. Pearl Abyss busca que el juego corra a 1080p y 30 fps en Xbox One, mientras que su desempeño en Xbox One X podría ser de 2160p y 30 fps.

Actualmente, los desarrolladores trabajan en optimizaciones adicionales, sobre todo para que no existan caídas en la tasa de cuadros por segundo en áreas con muchos jugadores o personajes no jugables.

“Conseguir que el motor Black Desert funcione en Xbox One ha sido relativamente sencillo. Tenemos mucha experiencia con la arquitectura DX11 y afortunadamente Xbox One la usa. Por supuesto, hacer que funcione sólo es una parte de nuestro trabajo y el resto del tiempo es asegurarse de que funcione bien”, comentó el estudio en los foros del juego.

Miembros de Pearl Abyss afirmaron que han tenido que superar algunos retos, sobre todo relacionados con el tamaño del mapa, que se considera únicamente 1 zona. El equipo hace lo posible para cumplir con sus metas en cuento a rendimiento.

“Nuestros objetivos se logran fácilmente en el campo abierto, pero en áreas de gran población, hemos tenido algunas dificultades para manejar estos números (principalmente ciudades grandes y poblados). Todavía estamos trabajando en la optimización del juego para que podamos ofrecer una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios”, agregó el estudio.

Black Desert Online podría debutar en Xbox One en algún momento de la primavera. Se espera que en E3 2018 por fin conozcamos su fecha de lanzamiento para la consola. Por el momento, el MMORPG únicamente está disponible en PC.

Visita este enlace para conocer más información sobre Black Desert Online, como detalles del extenso soporte que planea Pearl Abyss para su proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos