Blizzard desarrolla un nuevo proyecto de Diablo

La compañía busca personal para crear escenarios

Blizzard desarrolla un nuevo proyecto de Diablo

La compañía busca personal para crear escenarios

Blizzard afirmó en septiembre del año pasado que trabajaba arduamente respecto al futuro de Diablo. Sin embargo, la compañía no detalló sus planes para seguir con la expansión del universo de su popular franquicia.

Afortunadamente, esto cambió hoy, pues Blizzard confirmó que trabaja en un nuevo proyecto no anunciado de Diablo. La compañía no compartió directamente la noticia, pues la información viene de una nueva vacante laboral.

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciar. ¿Eres un hábil artista de mazmorras? Ven a trabajar con nosotros y juntos construiremos algo excepcional”, dice parte de la oferta de trabajo.

Blizzard busca un artista que se encargue de la creación de escenarios para el nuevo proyecto, del cual no conocemos mayores detalles. Los candidatos deben estar familiarizados con la franquicia y trabajar directamente en el diseño de niveles.

Asimismo, debe colaborar con artistas principales y el director artístico del proyecto para crear una experiencia única de Diablo, así como para cumplir los altos estándares de calidad de Blizzard.

El elegido debe contar con más de 3 años de experiencia en la creación de entornos en videojuegos. Además, debe tener buenas habilidades de modelado y texturizado usando diversos programas.

El artista deberá crear prototipos, trabajar con diferentes equipos, aportar una visión valiosa al proyecto y sentir pasión por los videojuegos. Como se mencionó, no hay detalles del juego, por lo que desconocemos si se trata de la próxima entrega principal, una nueva expansión o algún spin-off de la franquicia.

Blizzard afirmó que, por el momento, no contemplan una remasterización de Diablo II. Por otro lado, algunos rumores sugieren que la tercera entrega de la serie está en camino a Switch y que habrá una versión física de Diablo III: Eternal Collection.

Mientras surgen más detalles del nuevo proyecto de la compañía, puedes visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos