Detallan contenido postlanzamiento para The Crew 2

Ubisoft hará una Beta abierta del título

Detallan contenido postlanzamiento para The Crew 2

Ubisoft hará una Beta abierta del título

Ubisoft quiere crear una gran comunidad en torno a The Crew 2. Por tal motivo, prepara una serie de contenido postlanzamiento gratuito, así como un Season Pass. Ante la llegada del juego este mes, la compañía reveló sus planes para lanzar novedades regularmente.

De acuerdo con Ubisoft, el título debutará con una gran cantidad de contenido, entre ellos múltiples desafíos y disciplinas para competir. Sin embargo, quiere que The Crew 2 sea cada vez más innovador, refinado y cuente con muchas actividades.

The Crew 2 recibirá 2 nuevos vehículos cada mes hasta 2019. Por otro lado, cada 3 meses se agregará 1 nueva disciplina y 1 característica para darle variedad a nivel de gameplay. La primera actualización importante llegará en septiembre con un nuevo sistema de botín y la disciplina Hovercraft.

Posteriormente, en el invierno arribará una modalidad competitiva. Para la primavera de 2019 también ya hay contenido planeado, pero no fue detallado por ahora. Además, Ubisoft prepara una Beta abierta y un nuevo trailer del juego. Sabremos más de él en E3 2018.

“Queremos asegurarnos de que The Crew 2 funcione adecuadamente y que nada interrumpa su buena experiencia con el juego. Entre otras cosas, todo esto conlleva comprobar que los contenidos y las características planteadas funcionen tal y como queremos antes de integrarlos en el juego”, escribió la compañía refiriéndose al modo PvP.

Los dueños del Season Pass obtendrán 3 vehículos exclusivos: Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35. Además, tendrán 7 días de acceso anticipado a los nuevos vehículos mensuales, una casa, 2 trajes exclusivos y 20% de descuento en la tienda del juego.

La experiencia cooperativa del juego estará disponible desde su día de lanzamiento. Los jugadores encontrarán tablas de clasificación mundiales para todos los eventos activos. Ante el lanzamiento del juego, Ubisoft confirmó que ya no lanzará más contenido para The Crew.

The Crew 2 debutará el 29 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising