Conoce Beach Blast, el evento de verano de Rocket League

La celebración iniciará el 11 de junio

Conoce Beach Blast, el evento de verano de Rocket League

La celebración iniciará el 11 de junio

Ahora que el calor está invadiendo varias regiones del hemisferio norte, Psyonix sintió que era necesario hacer algo para divertir a sus fans. Es por esto que está preparando un evento de verano para Rocket League y hoy compartió sus primeros detalles.

En una publicación en su blog, Psyonix reveló que el evento de verano de Rocket League se llamará Beach Blast e iniciará el lunes 11 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que durará 3 semanas, por lo que terminará el lunes, 2 de julio, a las 7:00 PM.

Al igual que en eventos previos, durante Beach Blast los jugadores conseguirán una divisa especial ―en esta caso conchas― que podrán usar para comprar alguno de los 12 objetos de edición especial o para conseguir Decryptors. Además, en ciertas ocasiones se repartirán cofres de Beach Blast que incluyen contenido exclusivo. Es importante señalar que tendrás hasta el 6 de julio para gastar todas las conchas que consigas en Beach Blast.

Para finalizar, Psyonix mostró algunos de los objetos que estarán disponibles como parte de este evento. Chécalos a continuación:

Estos objetos podrás conseguir en el evento de verano de Rocket League

¿Estás emocionado por lo que Psyonix preparó para Beach Blast? ¿Qué te han parecido los eventos para Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos