Microsoft confirma retraso de Crackdown 3

Aseguran que la compañía busca que la serie se convierta en una de sus más importantes

Microsoft confirma retraso de Crackdown 3

Aseguran que la compañía busca que la serie se convierta en una de sus más importantes

Ayer te informamos que algunos reportes indicaban que Crackdown 3, la exclusiva de Microsoft para Xbox One y Windows 10 fue retrasada, por lo que no llegaría este año. Cerca de 24 horas de la publicación de la nota original, Microsoft decidió que era necesario confirmar que el debut de Crackdown 3 será hasta inicios de 2019.

En un comunicado que envió a Windows Central, Microsoft reveló que Crackdown 3 ahora está programado para debutar en febrero de 2019. Asimismo, explicó que esta decisión fue para asegurarse de que sea la experiencia que los fans “merecen”.

“La respuesta de nuestros fans a las características locuras y gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurar que entreguemos la experiencia que merecen, Crackdown 3 llegará en febrero de 2019”, señaló.

Afortunadamente esta noticia no significa que tendremos que esperar muchos meses más para conocer más sobre Crackdown 3. De hecho, Microsoft confirmó que será parte de su conferencia de E3 2018, la cual se llevará a cabo el domingo, 10 de junio.

Es importante señalar que fuentes de Windows Central aseguran que el desarrollo de Crackdown 3 va por buen camino y que Microsoft quiere transformarla en una franquicia insignia como Halo o Gears of War. Así pues, parece que el tiempo adicional de desarrollo fue para garantizar la calidad del juego y que sea un éxito.

Crackdown 3 está en desarrollo para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos