La edición de colección de Hitman 2 te hará sentir como el Agente 47

Se desconoce si el paquete llegará a nuestra región

La edición de colección de Hitman 2 te hará sentir como el Agente 47

Se desconoce si el paquete llegará a nuestra región

Ayer se reveló que Hitman 2 llegará este año y WB Games, distribuidor de este proyecto, decidió que era momento de compartir detalles sobre su disponibilidad en tiendas. Además de revelar que ya está disponible en preventa y que se venderá en varias versiones, el distribuidor mostró su edición para coleccionistas. Lo interesante, es que se trata de un paquete que quiere que te sientas como si fueras el Agente 47.

Como te contamos ayer, la edición de colección de Hitman 2 incluye una copia de la versión Gold de Hitman 2; una caja metálica, un patito de hule; un llavero en forma de bala y la emblemática moneda del Agente 47. Lo mejor de todo es que te hará sentir como el Agente 47 después de que la compres, puesto que su caja tendrá la forma de su emblemático maletín.

Ahora bien, es importante señalar que la edición colección de Hitman 2 incluirá contenido digital. Así pues, quienes la adquieran recibirán sus 2 expansiones y contenido exclusivo como una pistola; un pato de hule especial, un traje y un maletín. Además, incluye acceso anticipado de 4 días, así que sus dueños podrán comenzar a jugar desde el 9 de noviembre.

La mala noticia es que, hasta ahora, WB Games no ha confirmado si hay planes de distribuirla en nuestra región. Así pues, te recomendamos que estés pendiente de las tiendas de tu ciudad para descubrir si la tendrán disponible.

¿Quieres ver como luce esta edición? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría tenerla?

Hitman 2 debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos