Éstas son las mejoras en el sistema de juego de FIFA 19

Pule tu habilidad con el balón gracias al Sistema de Toque Activo

Éstas son las mejoras en el sistema de juego de FIFA 19

Pule tu habilidad con el balón gracias al Sistema de Toque Activo

Como cada año, Electronic Arts se encargó de presentar la nueva edición de su exitoso juego de futbol, FIFA, y ahora que ya vimos el primer adelanto de FIFA 19, con todo y la llegada de la UEFA Champions League, es momento de abordar las mejoras en el sistema de juego que llegarán a la nueva edición.

Por medio de un comunicado de prensa, EA reveló las mejoras más importantes en el sistema de juego de FIFA 19, las cuales buscan llevar la simulación al siguiente nivel y ofrecer una experiencia más cercana a la realidad. De inicio, la compañía presentó el Sistema de Toque Activo, que modificará la manera en que recibes e impactas el balón, ofreciendo mayor control y fluidez en los movimientos, además de ofrecer nuevas maneras de dar el primer toque al balón, esto es, con engaños de pase, el tradicional "sombrerito" y movimientos especiales para algunos jugadores, como Neymar.

Por otra parte, FIFA 19 ofrecerá opciones interesantes para los fans de la estrategia en el campo gracias al Sistema Dinámico de Tácticas, mismo que te permitirá planear y ajustar la estrategia y el parado de los jugadores en el campo antes del encuentro y, al mismo tiempo, habilitará cambios tácticos durante el partido para responder de manera adecuada a diferentes situaciones. Al mismo tiempo, los balones divididos se definirán por medio del sistema Batallas 50/50, donde los atributos de cada jugador se tomarán en cuenta para favorecer a uno u otro.

Como en cada entrega, EA busca perfeccionar las mecánicas de tiro y ofrecer mayor precisión a los jugadores. En el caso de FIFA 19, el equipo de desarrollo preparó un nuevo sistema de tiro que te dejará ajustar la manera en que impactarás el balón, éste sistema entrará en operación al presionar rápidamente el botón de tiro 2 veces, siendo el segundo toque el que definirá la puntería del disparo y su efectividad, aunque eso no garantizará un gol.

Finalmente, EA destacó el nuevo trabajo de captura de movimiento que se llevó a cabo para dotar a FIFA 19 de movimientos y animaciones más realistas.

FIFA 19 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia.

E3 2018 apenas comenzó y si quieres estar al tanto de todos los anuncios revelados en el evento, no olvides seguir la cobertura que preparamos para ti en nuestro minisitio.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising