BioWare explica la ausencia de Dragon Age y Mass Effect en E3 2018

El estudio está trabajando por completo en Anthem

BioWare explica la ausencia de Dragon Age y Mass Effect en E3 2018

El estudio está trabajando por completo en Anthem

Este día Electronic Arts se presentó en E3 2018 con EA Play, la conferencia donde podemos conocer los próximos lanzamientos de la compañía. Sin embargo, hubo un par de franquicias desaparecidas este año: Mass Effect y Dragon Age. Sobre esta situación habló Casey Hudson, el director general de BioWare.

Durante una entrevista con Game Informer, Hudson señaló que BioWare está trabajando por completo en Anthem, sin embargo, el estudio tiene la intención de regresar a sus viejas propiedades intelectuales, aunque de momento nada es seguro.

Sobre Dragon Age, Hudson dijo que en este momento la mayoría de la gente de BioWare está trabajando en Anthem, pero confirmó que hay un pequeño grupo de personas que están trabajando para averiguar "será el próximo Dragon Age".

Los fans tenían la esperanza de ver un nuevo juego de la serie en la conferencia de EA, ya que desde 2017 escuchamos que el estudio estaba trabajado para el próximo Dragon Age. Aunque esto parezca una mala noticia, lo cierto es que Hudson confirmó que BioWare continúa trabajando en el proyecto, así que podríamos ver más del mismo próximamente.

Respecto a la saga Mass Effect, Hudson dijo: "es mi bebé. Ayudé a crear Mass Effect desde el principio. Por supuesto, tenemos la intención de volver al juego en algún momento". También parecen buenas noticias, ya que, después del desastroso resultado que generó Mass Effect: Andromeda, puede ser un alivio que Hudson tome la batuta del proyecto y traiga de vuelta lo que hizo en la trilogía original. Recordemos que el desarrollador salió de la compañía durante el desarrollo de Andromeda, pero volvió en 2017 para encargarse de Anthem.

Así pues, el próximo juego del estudio será Anthem, programado para debutar el 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes obtener más detalles sobre el título en este link y no te pierdas nuestra cobertura de E3 2018 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos