No hay planes para llevar Madden NFL 19 a Switch

EA está dispuesto a que la franquicia de futbol americano debute en la consola híbrida

No hay planes para llevar Madden NFL 19 a Switch

EA está dispuesto a que la franquicia de futbol americano debute en la consola híbrida

Cuando EA anunció Madden NFL 19, parecía que sólo estaba en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, como hoy se reveló que también llegará a PC, muchos creían que existía la oportunidad de verlo en Switch. Desafortunadamente, un port para la consola de Nintendo no está en planes.

En una reciente plática con GameSpot en EA Play 2018, Ben Haumiller, productor de Madden 19, descartó que trabajen en Madden 19 para Nintendo Switch. Así pues, se trata de la segunda entrega consecutiva de la serie en quedar fuera del catálogo de la consola híbrida.

Ahora bien, los fans de la NFL deben saber que EA está abierto a la posibilidad de llevar un futuro Madden NFL a Switch. La única condición para hacerlo es que la base de usuarios de la consola híbrida crezca lo suficiente como para que hacerlo tenga sentido.

“Siempre consideramos todas las plataformas disponibles. Se trata de una decisión sobre lo que es mejor para Madden y para nosotros como EA”, señaló. “Nunca descartas el llevar tu juego a los jugadores, quieres estar en donde todos estén. Nunca lo descartamos. Simplemente por ahora no tenemos planes”.

Con esto parece que la razón por la que Electronic Arts no ha llevado Madden a Switch es porque cree que no tendrá el éxito esperado en Switch. Recordemos que, si bien FIFA es un fenómeno a nivel mundial, la popularidad de Madden NFL sólo es masiva en Estados Unidos. Así pues, si la consola híbrida logra acaparar gran parte del mercado de este país, es probable que reciba una entrega de Madden.

Madden NFL 19 llegará el 10 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos