Así lucirá el mundo abierto de Forza Horizon 4

Habrá más de 450 vehículos y estaciones dinámicas

Así lucirá el mundo abierto de Forza Horizon 4

Habrá más de 450 vehículos y estaciones dinámicas

Para continuar con su presentación de E3 2018, Microsoft reveló Forza Horizon 4, la nueva entrega de su popular franquicia de automovilismo.

Si bien todos esperaban el anuncio sin falta, hay grandes noticias para los fans de la serie, ya que el juego luce más espectacular que ningún otro de la serie. El título ofrecerá un mundo abierto realmente llamativo, pues será bastante variable con localidades de todo tipo.

De hecho, las estaciones del año cambiarán, lo que modificará el mundo del juego, que lucirá en todo momento espectacular. Los jugadores podrán interactuar en cualquier rincón del mapa, correr y competir juntos en todo momento en Gran Bretaña.

“Por la primera vez en el género de las carreras y la conducción, experimente temporadas dinámicas en un mundo abierto compartido. Explora hermosos paisajes, usa más de 450 automóviles y conviértete en una superestrella del horizonte en la histórica Gran Bretaña.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre. Las buenas noticias no acaban ahí, pues estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos