La acción de The Division 2 debutará a principios de 2019

Un virus letal pondrá al mundo al borde del colapso

La acción de The Division 2 debutará a principios de 2019

Un virus letal pondrá al mundo al borde del colapso

Para nadie es un secreto que Ubisoft trabaja en The Division 2; sin embargo, no habíamos tenido detalles de esta secuela. Tal como se esperaba, el título formó parte de E3 2018, pues lo vimos en la conferencia de Xbox.

The Division 2 te llevará a un mundo postapocalíptico, donde tendrás que hacer lo imposible para sobrevivir. Un peligroso virus causó estragos en diversas ciudades de Estados Unidos, por lo que el mundo corre un gran peligro.

“Washington D.C. fue la ciudad más fuertemente protegida del mundo, pero nada detuvo el virus. Estados Unidos está al borde del colapso, pero algunas personas han sobrevivido”, escribió Ubisoft. Sin más, te dejo el primer trailer del título:

The Division 2 contará con mecánicas de un RPG de acción y de sobrevivencia, donde deberás explorar y enfrentar un gran número de amenazas en un atractivo mundo abierto. Si esperas esta secuela, llegó el momento de marcar tu calendario, pues estará disponible el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos