Las estrellas del anime unirán fuerzas en Jump Force

Bandai Namco presentó su nuevo título de acción y peleas

Las estrellas del anime unirán fuerzas en Jump Force

Bandai Namco presentó su nuevo título de acción y peleas

La visita de Phil Spencer a Japón está entregando resultados y durante la presentación de Xbox en E3 2018, la compañía dio la bienvenida al nuevo título de Bandai Namco, que el próximo año nos dejará controlar a los personajes más importantes del anime con Jump Force.

Bandai Namco presentó su nuevo título mostrando un mundo destrozado por las fuerzas del mal y es labor de un grupo de héroes combatir a quienes están por destruirlo todo. Aunque la encomienda parece imposible, personajes de series como Naruto, One Piece y Dragon Ball serán los encargados de luchar por la humanidad y será responsabilidad de Naruto, Monkey D. Luffy y Goku usar toda su fuerza para acabar con los enemigos y salvar al mundo, justo como lo han hecho en sus respectivos universos.

Jump Force llegará en 2019, aunque no se han revelado las plataformas a las que llegará. Aquí tienes su trailer de presentación.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos