El próximo año podrás jugar un nuevo Battletoads
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego contará con cooperativo local para 3 personas

Cuando Microsoft compró Rare, también adquirió todas sus franquicias y muchas de ellas quedaron en el olvido por años. Por fortuna, parece que la compañía ha escuchado a los fans, puesto que enE3 2018 anunció que un nuevo Battletoads está en desarrollo.
De acuerdo con Microsoft, Battletoads será un juego en 2.5D con gráficos que presentan un estilo dibujado a mano. Eso no es todo, puesto que Microsoft promete que combinará varios géneros para mantener el género fresco. Lo mejor de todo es que contará con multijugador local hasta para 3 jugadores.
Pero, ¿cuánto tendrás que esperar para ver a estos sapos de vuelta? No mucho, puesto que Microsoft asegura que estará disponible en Xbox One y PC antes de que termine 2019.

Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de Battletoads? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.