Metro: Exodus ya tiene fecha de lanzamiento

Checa el nuevo gameplay del esperado título de 4A Games

Metro: Exodus ya tiene fecha de lanzamiento

Checa el nuevo gameplay del esperado título de 4A Games

La conferencia de Microsoft en E3 2018 no sólo fue revelar nuevos juegos, sino que también hubo espacio para novedades de títulos ya anunciados. Gracias a esto, en el evento se reveló la fecha de lanzamiento de Metro: Exodus, el nuevo proyecto de 4A Games.

De acuerdo con el anuncio oficial, Metro: Exodus estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero. Esto significa que compartirá fecha de lanzamiento con esperados títulos como Days Gone y Anthem.

Junto a este anuncio, se compartió un nuevo avance de Metro: Exodus que nos muestra un poco de gameplay. Como ya había sido anunciado, en esta aventura exploraremos distintas zonas de una Rusia postapocalíptica. Además, contaremos con una variedad interesante de armas para defendernos de criaturas peligrosas y contaremos con equipamiento que nos permitirá explorar el mundo sin poner en peligro nuestra vida.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Metro: Exodus está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos