Xbox presentó las nuevas expansiones para Sea of Thieves en E3 2018

Cursed Sails y Forsaken Shores llegarán pronto

Xbox presentó las nuevas expansiones para Sea of Thieves en E3 2018

Cursed Sails y Forsaken Shores llegarán pronto

La conferencia de Xbox en E3 2018 no estaría completa sin algún anuncio de Sea of Thieves y durante la presentación se revelo un nuevo trailer con las 2 expansiones que están por llegar al multijugador de piratas.

El nuevo avance de Sea of Thieves nos reveló la próxima llegada de Cursed Sails y Forsaken Shores, expansiones que serán lanzadas en julio y septiembre respectivamente. De inicio, Cursed Sails traerá consigo una nueva amenaza azota el mar y que se manifiesta en forma de barcos fantasma con tripulaciones de esqueletos que no dudarán al tratar de eliminar a tu equipo. Por su parte, Forsaken Shores presentará una nueva sección en el mapa llena de peligros y donde las habilidades de pirata serán puestas a prueba. Cada expansión incluirá una campaña de tiempo limitado en la que los jugadores podrán participar.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10. Si quieres estar al tanto de toda la información sobre el título de piratas de Rare, checa este enlace.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos