Presentan frenético gameplay de RAGE 2 en E3 2018
Por Pedro Pérez Cesari elEl FPS de mundo abierto llegará en primavera de 2019

Para iniciar su conferencia de E3 2018 de buena manera, Bethesda decidió hablar sobre RAGE 2, el shooter de mundo abierto que id Software está desarrollando junto a Avalanche Studios. Como la compañía sabe que un video vale más que un millón de palabras, decidió mostrarlo en un nuevo gameplay.
En el metraje seguimos a Walker, el protagonista de RAGE 2, en una misión en la que debe buscar un objeto especial para desafiar a la autoridad. Como verás, en su viaje por conseguirlo se enfrenta a una banda de criminales y se defiende con un arsenal de armas variado que ofrecerá muchas posibilidades a los jugadores. Lo más interesante es que su sistema de juego luce frenético y divertido. Ten en cuenta que también ofrecerá algunos momentos de silencio para que la acción nunca te aturda.
Algo que nos llamó la atención es que Bethesda promete que todos los vehículos que aparezcan en RAGE 2 podrán conducirse. Además, asegura que su mundo abierto será uno sin interrupciones, por lo que podrás explorarlo sin preocuparte por las pantallas de carga.
¿Quieres ver como luce RAGE 2 en acción? Entonces no te contamos más y te presentamos su gameplay extendido.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del gameplay de RAGE 2?
¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.