Desmienten que Halo 5: Guardians esté en camino a PC

Sitio oficial indicaba que el FPS estaba disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10

Desmienten que Halo 5: Guardians esté en camino a PC

Sitio oficial indicaba que el FPS estaba disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10

Desde hace tiempo es claro que el objetivo de Microsoft es unificar sus plataformas y ofrecer buenas experiencias de gaming tanto en Xbox como en Windows 10. Parte de eso es llevar sus franquicias más importantes a PC, como ya sucedió con Gears of War y Forza Motorsport. Por esto, muchos miembros de la comunidad se emocionaron cuando surgieron pistas que parecían indicar que Halo 5: Guardians está en camino a PC; sin embargo, el rumor ya fue desmentido.

Nos referimos a que recientemente se actualizó la página de producto de Halo 5: Guardians en el sitio oficial de Xbox. Lo interesante es que en ella se indica que el FPS de 343 Industries está disponible “en exclusiva para Xbox One y Windows 10”. En el momento de redactar esta nota la información sigue presente en el sitio, pero también la recuperamos en una captura que encontrarás más abajo.

Desafortunadamente, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, explicara en ResetEra que esta información es un error. Ahí señaló que, si bien no es imposible que Halo 5 llegue a PC en algún momento, en realidad no es algo en lo que estén trabajando.

La posibilidad de que Halo 5 salga para PC no era del todo descabellada. Después de todo, Microsoft quiere que el gaming sea un elemento importante de Windows 10 y 343 Industries hace poco reconoció que la comunidad quiere más Halo en PC. Dicho esto, parece que tendremos que esperar al estreno de Halo Infinite para tener de vuelta al Master Chief en esta plataforma.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos