Jade aparece en el trailer de Beyond Good & Evil 2 para E3 2018

Jugadores colaborarán en el desarrollo del título gracias al Space Monkey Program

Jade aparece en el trailer de Beyond Good & Evil 2 para E3 2018

Jugadores colaborarán en el desarrollo del título gracias al Space Monkey Program

Ubisoft no se quiere quedar atrás en E3 2018, por lo que en su conferencia mostró un nuevo trailer de Beyond Good & Evil 2, uno de sus proyectos más esperados.

El video nos presenta a varios personajes que ya hemos visto en anteriores avances. Sin embargo, en esta ocasión, nos muestra más entornos, personajes y un poco de la historia que ofrecerá el título. Así pues, conocemos una de las peligrosas amenazas con la que tendremos que acabar.

Asimismo, el avance de E3 2018 trae de vuelta a caras conocidas, pues al final del video vemos a Jade, que sin duda recuerdas por la primera entrega de la serie. Los fans de todo el mundo podrán colaborar en la creación del título, esto gracias a una extensión del Space Monkey Program. Sin más, te dejo un par de videos del título:

Beyond Good & Evil 2 te pondrá en el papel de un pirata espacial. El juego tendrá un mundo abierto complejo donde podrás navegar a tu gusto, ya sea en tierra o en diversos vehículos aéreos. El título contará con una modalidad para un jugador, pero también podrá disfrutarse en un modo online con otros jugadores.

Beyond Good & Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con entornos grandiosos y dramas intensos que se desarrollan en un vasto universo. A través del Programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto con su comunidad de fanáticos”, escribió Ubisoft.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ubisoft. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos