The Division 2 incluirá Raids y recibirá contenido gratuito

Conoce a detalle el mundo postapocalíptico del título

The Division 2 incluirá Raids y recibirá contenido gratuito

Conoce a detalle el mundo postapocalíptico del título

Para continuar con su presentación de E3 2018, Ubisoft preparó una gran sorpresa para los jugadores que esperan The Division 2.

La compañía compartió más información sobre el nuevo título, donde un virus letal colapsó diversas ciudades de Estados Unidos. El nuevo trailer The Division 2 muestra parte del mundo postapocalíptico donde se desarrollará el título.

“Washington D.C. está al borde del colapso. Como agente de The Division, tú y tu equipo son la última esperanza para detener el colapso de la sociedad. Lucha en contra de la facción enemiga y restablece el orden”, dice parte de la descripción del título.

El mundo del juego será implacable, por lo que deberás utilizar todas tus habilidades para sobrevivir y salvar a los sobrevivientes. Sin más, te dejo el nuevo trailer y un gameplay de The Division 2:

El juego contará con algunas novedades en cuanto a gameplay. Entre ellas habrá cambios al sistema de progresión; sin embargo, uno de los mayores añadidos es las llegada de los Raids. El juego tendrá 3 DLC con más eventos e historia. Lo mejor de todo es que serán gratuitos.

Si te agrada lo que acabas de ver, toma en cuenta que The Division 2 debutará el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ubisoft. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos