Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte para mandos de GameCube

El juego también será compatible con figuras amiibo

Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte para mandos de GameCube

El juego también será compatible con figuras amiibo

La presentación de Nintendo en E3 2018 culminó con el anuncio que todos esperaban, la revelación del nuevo Super Smash Bros. y a partir de ahí la información comenzó a fluir con detalles y características. En ese sentido, hay noticias interesantes en materia de controles y de soporte para amiibos.

Durante la presentación de Super Smash Bros. Ultimate, se anunció que el juego tendrá compatibilidad con los mandos de GameCube, respondiendo a las expectativas de los jugadores que han definido ese mando como su preferido para combatir. Durante el anuncio, pudimos ver lo que seguramente es el nuevo modelo de control con diseño de GameCube para el próximo título, cuyo cambio se presenta en el logo de la franquicia ubicado en la parte de en medio.

Posteriormente, Nintendo reveló que Super Smash Bros. Ultimate también tendrá compatibilidad con figuras amiibo y lo mejor es que además de poder usar las de la serie lanzada para Super Smash Bros. for Wii U, será posible usar otros modelos e incluso los datos que tengan serán transferidos a la versión de Switch.

E3 2018 sigue dando sorpresas y en LEVEL UP hemos preparado para ti una gran cobertura que podrás seguir en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos