Nioh 2 te permitirá crear a tu personaje

Yasuda: la secuela será una evolución natural del primer título

Nioh 2 te permitirá crear a tu personaje

Yasuda: la secuela será una evolución natural del primer título

Uno de los anuncios que sorprendió en la conferencia de Sony para E3 2018 fue Nioh 2. La primera entrega del título de Koei Tecmo fue bien reciba por los jugadores y la crítica especializada, por lo que no es una sorpresa saber que la compañía trabaja en una secuela.

Su trailer de revelación nos dejó algunas dudas, pero afortunadamente Fumihiko Yasuda, director del juego, ya reveló algunos detalles adicionales sobre el proyecto. Gracias a esto sabemos que en Nioh 2 habrá una opción para crear a nuestro personaje.

Podremos seleccionar desde su género, raza, entre otros aspectos. Por otro lado, el protagonista contará con los poderes Yokai, por lo que el sistema de batalla ofrecerá mucha más acción.

De acuerdo con el creativo, la secuela será una evolución natural de la primera entrega. Esto implica que no habrá cambios demasiado considerables como para que los jugadores se preocupen. Por supuesto, el equipo de desarrollo trabaja en múltiples mejoras y añadidos que no se implementaron del todo en el juego original.

Yasuda habló específicamente de mejorar el equilibrio entre elementos de acción y RPG. En cuanto a la narrativa no hay muchos detalles, pero sabemos que se relacionará directamente con los del juego de 2017.

El creativo aseguró que no es indispensable conocer la narrativa de Nioh para poder disfrutar Nioh 2; sin embargo, hacerlo dará una experiencia más completa. Por último, Yasuda agregó que preparan un demo gratuito de Nioh 2, que servirá para recibir retroalimentación y que los jugadores conozcan de primera mano el juego antes de su lanzamiento.

Por el momento, Nioh 2 únicamente ha sido confirmado para PlayStation 4. Koei Tecmo aún no comparte detalles de su ventana de lanzamiento. Es probable que en los próximos días conozcamos más sobre sus mecánicas, su fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará. Aquí puedes leer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos