Halo Infinite es tan ambicioso que necesitó un nuevo engine

Chris Lee reitera que el nuevo FPS seguirá la historia de Halo 5: Guardians

Halo Infinite es tan ambicioso que necesitó un nuevo engine

Chris Lee reitera que el nuevo FPS seguirá la historia de Halo 5: Guardians

Tags

Para iniciar su conferencia de E3 2018, Microsoft reveló que la próxima entrega de Halo ya está en desarrollo en un engine nuevo. A algunos fans no les agradó del todo la decisión de dedicar tiempo a crear un engine completamente nuevo, por lo que 343 Industries explicó que era algo necesario.

Por medio de Twitter, un fan contactó a Chris Lee, jefe de desarrollo de los FPS de 343 Industries, para mostrar su preocupación sobre la llegada de un nuevo engine y otro estilo antes de que termine la saga del Reclamador. Ante esto, el creativo dejó claro que no tiene de qué preocuparse, puesto que Halo: Infinite continuará la historia de Halo 5 y la decisión de usar un nuevo engine fue para que el proyecto alcance sus ambiciones.

“Continuaremos la historia después de los eventos de Halo 5. Halo Infinite es un ambicioso juego nuevo y necesitábamos construir un nuevo engine para darle soporte”, señaló.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que 343 Industries menciona algo similar. Poco después de la revelación de Halo Infinite el estudio explicó que sus miembros trabajaron años en el desarrollo del Slipspace Engine. Asimismo, destacó que lo que vimos en E3 2018 fue más bien un demo de su nuevo motor.

"El demo de Slipspace Engine que fue mostrado en E3 2018 es la culminación de años de trabajo y está impregnado de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries. Cuando comenzamos el proyecto, la visión del equipo para el juego fue ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear una nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos con Halo Infinite", mencionó la compañía.

Y tú, ¿estás emocionado por el futuro de Halo con el Slipspace Engine? ¿Te alegra que 343 Industries esté buscando algo nuevo para la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos