Xbox celebra E3 2018 con unos Air Jordan I de edición especial

El calzado es usado por algunos representantes de la marca

Xbox celebra E3 2018 con unos Air Jordan I de edición especial

El calzado es usado por algunos representantes de la marca

Aunque las conferencias de E3 2018 llegaron a su fin, la exposición apenas comenzó y las compañías están mostrando a medios especializados y público en general nuevos avances de los juegos que llegarán en el futuro. Como sabes un evento de tal magnitud implica celebrar de la mejor manera y Xbox decidió conmemorar su participación con una edición especial de los tenis Air Jordan.

Hoy, el sitio oficial de Xbox mostró los tenis que algunos de los representantes de la marca están usando en E3 2018, el cual se trata de una edición especial de los Air Jordan I, el primer modelo que Nike fabricó en 1985 para el que sería el mejor jugador de básquetbol de toda la historia. Éste modelo, que solo fue diseñado para la ocasión y del que no se ha revelado si estará algún día en el mercado, cuenta con los colores tradicionales de Xbox y en su interior se encuentra el logotipo actual de la marca. Asimismo, la punta de las agujetas, que vienen en un juego con 4 colores, tiene grabado el nombre de la marca. Finalmente, el detalle que más llama la atención es que la suela brilla en la oscuridad.

¿Quieres verlos? Aquí los tienes:

Checa los Air Jordan I edición especial de Xbox

¿Qué te parecieron?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos