Telltale habló sobre la historia de The Walking Dead: The Final Season

El capítulo final llegará el 14 de agosto de este año

Telltale habló sobre la historia de The Walking Dead: The Final Season

El capítulo final llegará el 14 de agosto de este año

Siendo una de las experiencias más celebradas de Telltale Games, The Walking Dead: The Final Season es un capítulo esperado por muchos jugadores pues cerrará la historia que comenzó en 2012 y en él Clementine tendrá que enfrentar su último desafío en busca de la supervivencia y ahora en el papel de líder.

Hoy, durante la presentación PlayStation Live en E3 2018, Telltale Games estuvo presente para hablar sobre The Walking Dead: The Final Season y ofrecer algunos detalles sobre su historia, así como algunas escenas con gameplay. Los encargados de mostrar el capítulo final fueron: Kent Mudle, creativo de Telltale y Melissa Hutchinson , voz de Clementine. De inicio, los representantes del estudio destacaron la historia que tendrá lugar en éste último episodio, pues luego de sobrevivir a un entorno hostil lleno de zombies, Clementine ha madurado al paso de los años y ahora tendrá que tomar el protagonismo cuidando al pequeño AJ, así como ella fue protegida en su momento por Lee Everett.

Posteriormente, Mudle y Hutchinson mencionaron que para ésta entrega, Clementine se presentará como una chica dura, que está en busca de establecerse en algún lugar al que pueda llamar hogar y poder mostrarle a AJ un mundo que él no conoce, pues nació en medio de la emergencia provocada por los zombies. Asimismo, Mudle confirmó, sin dar más detalles, que habrá un par de regresos sorpresa de personajes para The Walking Dead: The Final Season.

The Walking Dead: The Final Season llegará el 14 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP y recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos