Ubisoft no planea por ahora una Beta de Trials Rising para Switch

Los registros de la prueba ya están activos para el resto de plataformas

Ubisoft no planea por ahora una Beta de Trials Rising para Switch

Los registros de la prueba ya están activos para el resto de plataformas

Una de las novedades que Ubisoft presentó en su conferencia de E3 2018 fue Trials Rising. El título llevará toda la emoción del motocross a consolas de actual generación, así como a PC. La compañía confirmó que hará una Beta, pero al parecer no estará disponible en todas las plataformas.

Los registros para la prueba de Trials Rising ya están abiertos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, en el sitio oficial falta la sección para la Beta en Nintendo Switch. De acuerdo con un reporte de Eurogamer, un portavoz de Ubisoft confirmó que la Beta no estará disponible por el momento en la consola híbrida.

El sitio del juego señala que si te registras recibirás noticias e información sobre futuras Betas de Trials Rising. Esto implica que Ubisoft podría organizar varias pruebas del juego y existe la posibilidad de que al menos una de ellas esté disponible en Switch.

Si estás interesado en este título de motociclismo, toma en cuenta que si lo preordenas podrás obtener algunas recompensas digitales. Entre ellas están varios accesorios para personalizar tu vehículo, así como unos peculiares atuendos para tu personaje.

Por el momento, no hay detalles acerca de lo que ofrecerá la Beta, pero se espera que presente las mecánicas básicas de Trials Rising. Tendremos que esperar para conocer más detalles del periodo de prueba.

Trials Rising llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en febrero de 2019. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos