The Last of Us ha vendido más de 17 millones de copias

Hace 5 años debutó la emotiva historia de Joel y Ellie

The Last of Us ha vendido más de 17 millones de copias

Hace 5 años debutó la emotiva historia de Joel y Ellie

The Last of Us es uno de los juegos más aclamados de la década y es fácil imaginar que su éxito no sólo ha sido crítico, sino también comercial. Para demostrarnos esto, Naughty Dog, estudio responsable de su desarrollo, reveló que ya vendió más de 17 millones de copias a nivel mundial.

En un mensaje para celebrar que hoy se cumplen 5 años del lanzamiento de The Last of Us, Naughty Dog reveló que, para abril de 2018, se habían vendido más de 17 millones de copias de The Last of Us.

“Hoy es el 5.° aniversario del lanzamiento de The Last of Us. Más de 17 millones de ustedes han seguido este viaje con nosotros y su amor, apoyo y fandom por estos personajes y su historia ha sido increíble. No podemos esperar a continuarlo en Part II”, mencionó Naughty Dog en una publicación en Twitter.

Ahora bien, es importante señalar que, si bien no fue especificado, lo más probable es que esta cifra tenga en cuenta las ventas de The Last of Us y The Last of Us Remastered. Como seguramente recuerdas, el título para PlayStation 3 fue remasterizado y lanzado para PlayStation 4 a poco más de un año de su estreno original.

Y tú, ¿ya jugaste The Last of Us? ¿Qué opinas sobre el aclamado título de Naughty Dog? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias sobre él y sobre lo que ofrece.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos