Revelan detalles sobre historia y mejoras de Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco presentó nuevas imágenes en alta definición

Revelan detalles sobre historia y mejoras de Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco presentó nuevas imágenes en alta definición

Sin duda los fans de los juegos de combate aéreo esperan impacientes la llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown, próxima entrega de la reconocida franquicia que llegará este año para PS4, Xbox One y PC. Es por eso que Bandai Namco quiso elevar un poco la expectativa y hoy ofreció más información sobre el título.

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco Entertainment reveló algunos detalles sobre Ace Combat 7: Skies Unknown e incluyó nuevas imágenes en alta definición para que los fans se den una idea de la experiencia de vuelo y combate que les espera próximamente. La compañía comenzó revelando que, en términos de historia, Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá lugar en el continente Usea durante la Segunda Guerra Continental en 2019. Ahí, los jugadores tomarán el lugar de los pilotos de la Fuerza Aérea de Osea quienes combatirán en conflictos complejos que no necesariamente tienen que ver con una relación entre lo bueno y lo malo.

Posteriormente, Bandai Namco reveló que el juego llevará el realismo hacia un nuevo nivel y los pilotos se encontrarán con cambios climáticos sorpresivos que tendrán un impacto en las batallas. En ese sentido, la compañía mencionó que estas condiciones podrían afectar cosas tan simples como la visibilidad por la presencia de nubes o provocar un mal rendimiento de los aviones debido a un congelamiento inesperado. Asimismo, los fans pueden esperar nuevas armas y mejoras en el sistema de pilotaje.

Así es como luce Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown está programado para debutar este año en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la próxima entrega de la reconocida franquicia de vuelo, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos