No esperes contenido de Star Wars o The Avengers en Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura aseguró que las posibilidades son muy bajas

No esperes contenido de Star Wars o The Avengers en Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura aseguró que las posibilidades son muy bajas

Ahora que sabemos que Kingdom Hearts III llegará en enero de 2019, el equipo de desarrollo encabezado por Tetsuya Nomura se ha dedicado a revelar los mundos que integrarán la nueva aventura. Dado que el juego es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Square Enix y Disney, algunos fans han pensado en la posibilidad de que en algún momento llegue contenido relacionado con Star Wars o The Avengers, pero esto es muy complicado según el mismo Nomura.

Según información de Mobile01 (vía Siliconera), Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III reveló en marco de E3 2018 que, pese a los deseos de los fans, es muy difícil que el juego integre mundos o contenido relacionado con Star Wars o alguno de los universos de Marvel, incluyendo The Avengers. En ese sentido, el creativo mencionó que, además de las complicaciones para adecuar esos universos con la historia del juego, la razón principal es que no se tratan de propiedades intelectuales creadas por Disney y eso es un factor que juega en su contra pues no corresponde con la esencia del juego y las franquicias que reúne.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre éste título? Checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos